a

Nothing compares

Hydrafacial

Solo Hydra Facial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los súper sueros de Hydrafacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo de instantáneo muy agradable. Es un dispositivo de hidra dermoabrasión de grado médico que lleva a cabo un régimen patentado de tres partes: limpieza, exfoliación e, infusión de la piel con sueros intensivos. No tenemos un tipo. HydraFacial atiende todas las necesidades para todo tipo de pieles.

¿Qué hace que este Hydrafacial sea tan demandado?

Hydra Facial aporta una agradable e instantánea sensación en tan sólo 30 minutos sin tiempo de inactividad. Hydrafacial es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrece la última tecnología en tratamientos de belleza, con resultados visibles de forma no invasiva.»Podemos mejorar rápidamente la textura y el tono, e incluso ayudar condiciones como el acné, sin irritación residual o descamación «, se complementa muy bien con otros procedimientos, es infinitamente personalizable.

Adaptado para casi todas las edades, complexiones y tipo de pieles.

Extracciones sin efectos secundarios y, sin dolor.

Reservar ahora

a

An overview of Hydrafacial:

Cleanse + Peel

Uncover a new layer of skin with exfoliation and resurfacing.

The result: considerably firmer skin.

Extract + Hydrate

Remove debris from pores with painless suction.

Nourish with intense moisturizers that quench the skin.
.

Fuse + Protect

Saturate the skin’s surface with antioxidants to maximize glow.

After only one session, the results are noticeable!

¿Es hydrafacial adecuado para tí?

Absolutamente sí, Hydrafacial es adecuado para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles.

Líneas de expresión + Arrugas

Mejora elasticidad + Firmeza

Tono uniforme + Vitalidad

Textura de la piel

Manchas oscuras

Pieles congestionadas + Oleosas

Poros dilatados

Hydrafacial se adapta a todas las necesidades individuales.

HydraFacial es el único procedimiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección mediante un suero antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más clara y hermosa sin molestias ni tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.

HydraFacial es un tratamiento rápido y eficiente en tan solo 30 minutos. Puede maquillarse y volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad. Si desea experimentar los excelentes beneficios del tratamiento HydraFacial, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta hoy mismo.

Reserve ahora su tratamiento HYDRAFACIAL