a

Ionithermie – Potente anticelulítico
y prodigio de desintoxicación

Tras Ionithermie se esconde un efectivo tratamiento que mima el cuerpo con productos de alta calidad y efectos terapéuticos, que hace desaparecer algunos centímetros de sus zonas problemáticas en un breve espacio de tiempo y que hace que su piel se vuelva más tersa. Y todo ello sin ejercicio. Además de sus beneficios cosméticos, Ionithermie es un verdadero prodigio de desintoxicación: los agentes biológicos naturales se incorporan a la piel y actúan eliminando las toxinas.

CRYONIS le ofrece en exclusiva lo que hasta ahora estaba únicamente reservado a estrellas como Victoria Beckham, Oprah Winfrey o Heidi Klum: ¡pruébelo! ¡Los resultados hablan por sí solos!

a

Aspectos generales de Ionithermie:

Belleza

Ionithermie
tersa su piel

Una electroestimulación ligera descompone de manera efectiva la celulitis y las moléculas de grasa. El resultado: Una piel con una apariencia visiblemente más tersa.

Desintoxicante

Ionithermie elimina
las toxinas

Los agentes biológicos naturales disuelven las toxinas de la estructura celular y éstas se eliminan a través del sistema linfático.

Efectiva

Ionithermie proporciona
resultados inmediatos

Después de un tratamiento, los resultados no solo son perceptibles sino, ¡también cuantificables!

¿Cómo funciona Ionithermie?

Tras aplicar un ligero masaje con aceite de algas, se aplica una pasta a base de algas marinas, hiedra, extracto de guaraná, aceites esenciales y aminoácidos sobre la zona del cuerpo a tratar, la cual elimina las toxinas y aporta minerales al cuerpo.

Mediante la estimulación eléctrica de los electrodos que se aplican, los agentes biológicos pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel. El cuerpo se desintoxica y remineraliza, la celulitis se disgrega y es eliminada a través del sistema linfático.
El resultado: una piel con una apariencia tersa y una retención de líquidos visiblemente inferior.

Ionithermie puede aplicarse de manera localizada en una determinada zona problemática o de manera integral. Para obtener unos resultados óptimos le recomendamos que se someta a varios tratamientos consecutivos.

Reserve ahora su tratamiento Ionithermie