a

PERK™

El sistema de piel híbrida

PERK ™ es el primer facial híbrido del mundo que fusiona un tratamiento exfoliante en cabina e, incluye los productos para llevar a casa que aumentan los beneficios de su piel. Es así de simple. Obtiene resultados inmediatos y duraderos que encajan perfectamente en su vida diaria. ¿Qué puede hacer PerkTM por usted? PERK ™ satisface sus necesidades, ya sea para aumentar sus labios, rejuvnecer sus ojos o darle a su piel ese brillo instantáneo.

¿Qué hace que PERK ™ sea un fenómeno?

El tratamiento PERK ™ elimina rápidamente la capa de piel muerta, al mismo tiempo que repone antioxidantes y nutrientes vitales. El tratamiento facial tiene un efecto doble, limpia y rejuvenece suavemente la piel con potentes antioxidantes para revelar un brillo radiante y saludable. El tratamiento labial obtiene labios suaves y perfectamente preparados con ingredientes clave como el aceite de menta y el extracto de peonía que rellenan ligeramente el área deseada. El tratamiento de los ojos despierta la delicada área de los ojos con un estimulante extracto de té verde y ácido cítrico, un abrillantador de la piel natural.

Creemos en un equilibrio que no sea difícil para su tiempo o su cartera. Es por eso por lo que hemos salvado la brecha entre la eficiencia y la asequibilidad para brindarle un cuidado de la piel simple y eficaz.

RESERVA AHORA

a

LIMPIAR CON BENEFICIOS ™

TRATAMIENTO FACIAL.

UN TRATAMIENTO FACIAL SUAVE PARA REVELAR INMEDIATAMENTE UNA PIEL ESPLÉNDIDAD Y RADIANTE.

funciona dos veces limpiando suavemente y reponiendo la piel con potentes antioxidantes para revelar un brillo hermoso y saludable.

TRATAMIENTO DE LABIOS

LABIOS SUAVIZADOS, HIDRATADOS Y PERFECTAMENTE PREPARADOS YA PARA LA NOCHE.

Usted obtiene unos labios suaves y perfectamente preparados con ingredientes clave como el aceite de menta y el extracto de peonía que rellenan ligeramente la zona.

TRATAMIENTO DE LOS OJOS

UN BRILLO SUAVE, TONIFICADO Y FIRME DEL ÁREA DEL OJO EXTERIOR MIENTRAS SE MANTIENE LA HIDRATACIÓN.

despierta la delicada área de los ojos con un estimulante extracto de té verde y ácido cítrico, un abrillantador de la piel natural.

¿POR QUÉ PERK ES UNA BUENA OPCIÓN?

Tu vida diaria es complicada, por lo que tu régimen de cuidado de la piel no debería serlo.

Adaptado para ti y, para todos los tipos de piel.
Sin complicaciones
Sin tiempo de inactividad
Sin molestias
Impulsa tu régimen
Mejora los productos que ya usa.
Presupuesto amigable y asequible.
Siempre a tu lado
Vitaminas diarias
Alimenta tu piel con antioxidantes.
Ahorrador de tiempo
Piel radiante en menos de 10 minutos.

Ya sea que le apetezca estimular los labios, reabastecer el área de los ojos o darle a su rostro ese resplandor instantáneo, Perk ™ le da la libertad de mezclar y combinar opciones. Un tratamiento Perk ™ es rápido, refrescante, no irritante y muy efectivo. ¿La mejor parte? Se lleva a casa el vial lleno de antioxidantes que se usa durante cada servicio para mejorar su rutina de cuidado de la piel y extender los beneficios nutritivos por hasta 30 días.

Respaldados por los expertos en dispositivos médicos que ya trajeron HydraFacial MD ®, Ellos poseen el conocimiento sobre cómo lograr una piel impecable y radiante. Llámenos ahora para más información o, reservar su sesión ahora!

RESERVA AHORA